sábado, 7 de septiembre de 2013
Frases extraídas por mi del Libro Ciudad de Cristal de Cassandra Clare

  • -Creía que sólo ibas a estar en Idris un par de días –dijo Simon
  • -Claro, él me ayudará –dijo Clary–. Y por supuesto, a él no le importa. Él está tranquilo con eso –Pero eso, ella lo sabía, era una mentira.
  • ¿y es tan seguro estar aquí? Por poco no me matan una docena de veces el mes pasado, y todo el tiempo he estado aquí mismo en Nueva York.
  • -Necesito ir a Idris, incluso si tú no puedes entender el por qué –dijo Clary–. Necesito hacer esto por mi madre.
  • -No voy a ir porque tú estés allí. Voy a ir porque quiero ayudar a mi madre. Nuestra madre. Tengo que ayudarla. ¿No lo entiendes? Si no hago esto, podría no despertar nunca. Podrías fingir al menos que te importa un poco.
  • -¡Clary, detente! ¡Las protecciones son peligrosas! ¡Lograrás matarte a ti misma!. Pero ya no había marcha atrás.
    -Tengo que ir. Luke, lo siento…
  • -¿Explicaba el qué?
    - Explicar por qué trajimos un vampiro con nosotros a Alicante, que está, por cierto, expresamente contra la Ley.
  • -Pero tú nunca has bebido sangre fresca. ¿No?
    -Bueno, aparte de mí, por supuesto –dijo Jace-. Y estoy seguro de que mi sangre es “fan-tastic."
    -Hay algo que está muy mal en ti –dijo él–. Mentalmente, quiero decir.
  • -Está bien –dijo él–. Creé a un puñado guerreros Repudiados, los puse a atacar el Instituto y matar a Madeleine y casi al resto de nosotros, sólo con el fin de poder mantener a Clary en casa. Y quien lo iba a decir, mi diabólico plan está funcionando.
  • -Por supuesto que no lo sabías. No sabes nada de Idris. No te importa Idris siquiera. Sólo estabas preocupada porque te dejaran atrás, como una niña, y has tenido una rabieta. Y ahora estamos aquí. Perdidos, congelados y… –se interrumpió, su cara estricta–. Vamos, comencemos a caminar.
  • -Tendrás que perdonarla; tiene la cara de un ángel y las formas de un demonio Moloch –dijo el chico con una sonrisa, poniéndose de pie. Le tendió la mano a Simon–. Soy Sebastian. Sebastian Verlac.
  • -En Idris estos días todo el mundo habla sobre eso. Tú, los Instrumentos Mortales, tu padre, tu hermana…
  • -¿Voy a morir? –susurró ella. Luke sonrió con gesto demacrado.
    -No. Lo parecía durante un ratito antes de que volvieras a estar en forma, pero… Sobrevivirás.
    -Okey
  • Había bebido la sangre de Jace. ¿Podía ser eso lo que le cambió? ¿Era eso posible?
    -Jace mintió –dijo Clary rotundamente –Él no me quería aquí, así que me mintió sobre cuándo ibais a iros, y luego os ha mentido a vosotros sobre mi cambio de parecer. ¿Recuerdas cuando me dijiste que él nunca mentía? Eso no es verdad.
  • -Bien, Clary –dijo ella, con una inusual, para Isabelle, cantidad de enfado en la voz–. Continúa y haz lo que quieras, a pesar de quién se haga daño. Siempre lo haces de todos modos, ¿no?
  • Será mejor que esté agradable, no enfadada; gritarle sólo le pondrá a la defensiva. Él tiene que entender que yo pertenezco a este lugar, tanto como él. No necesito ser protegida como una delicada pieza china. También soy fuerte…
  • -¿Qué en el nombre del Ángel, Clary, qué estás haciendo aquí?
    -Podrías al menos fingir que estás contento de verme. Aunque fuera un poquito.
    -No estoy contento de verte –dijo él.
  • -Oh, lo odias, ¿no? Bueno, será mejor dejar de hacerlo, entonces, ¿lo dejo? Quiero decir, tú haces todo lo que yo te pido que hagas.
    -¡No tenías derecho a hacer lo que hiciste!. Mentirme así. No tenías derecho a…
    -¡Tenía todo el derecho! –gritó él. Ella no creía que él le hubiera gritado alguna vez antes–. Tenía todo el derecho, tú estúpida, niña estúpida. Soy tu hermano y yo…
    -¿Y tú qué? ¿Eres mi dueño? ¡Tú no eres mi dueño, tanto si eres mi hermano como si no!
  • Bien. Tú ganas. Nosotros nunca deberíamos haber venido. Nunca debería haber hecho ese Portal…
  • ¡Eres un desastre para nosotros, Clary! Eres una mundana, siempre serás una, nunca serás una Cazadora de Sombras. No sabes pensar como nosotros lo hacemos, pensar en lo que es mejor para todos… ¡Lo único en lo que piensas siempre es en ti misma!
  • -Cuando me dijiste por primera vez que Valentine era tu padre, no lo creí –dijo ella–. No sólo porque no quería que fuera verdad, sino porque tú no te parecías nada a él. Nunca pensé que fueras en algo parecido a él. Pero lo eres. Lo eres.
  • -¿Por qué no usar una runa curativa? Esto no es una herida demoniaca.
    -Porque –Alec alcanzó la botella de antiséptico–, creo que te hará bien sentir el dolor. Puedes sanar como un mundano. Lenta y feamente. Quizás aprendas algo –él roció el ardoroso líquido sobre los cortes de Jace–, aunque lo dudo.
  • ¿Por qué te haces estas cosas a ti mismo? No sólo lo que le hiciste a la  ventana, sino la forma en la que le hablaste a Clary. ¿Por qué te estás castigando a ti mismo? No puedes remediar lo que sientes.
  • -Veo cómo la miras –los ojos de Alec estaban lejos, mirando algo más allá de Jace, algo que no estaba allí–, y no puedes tenerla. Quizás es que nunca antes has sabido lo que es querer algo que no puedes tener.
  • -Lo he cogido –dijo Alec tirante–. Primero Clary, luego tu mano, ahora yo. Vete al infierno, Jace.
    -¿No me crees? –preguntó Jace –Bien. Sigue. Bésame ahora mismo.
  • -Bien –dijo él–, si me dices dónde vas en realidad.
    -Arriba, al Gard –dijo Jace–. Voy liberar a Simon de la prisión.
  • -Me gusta –dijo ella sorprendiéndose a sí misma–. Sí. Es sólo que… Me pone furiosa. Él me dice lo que puedo y lo que no puedo hacer…
  • Amatis me odia. Nunca llegué a despedirme de Simon. Mi madre se está muriendo. Y Luke me ha abandonado. Estoy sola. Nunca he estado tan sola, y es todo por mi culpa.
  • Tengo que decir que estoy sorprendido. Siempre me han dicho que mi presencia iluminaba cualquier habitación.
  • Y deja de mostrarme los colmillos. Me está poniendo nervioso.
    -Bien –dijo Simon–. Si quieres saber el por qué, es porque hueles a sangre.
    -Es mi colonia. Eau de Herida Reciente
  • -Mira, vampiro –dijo Jace–. Protege a los Lightwood si puedes. Pero no me protejas a mí.
  • “Valentine provocó un gran fuego y se quemó a sí mismo hasta la muerte junto a su familia, su esposa y su hijo. Las negras tierras abrasadas. Nadie ha construido allí después. Dicen que el lugar está maldito.”
  • "los labios de él rozaban los suyos con delicadeza, enviando escalofríos a través de ella. Un repentino e intenso deseo de ser estrechada y besada de una manera que pudiera hacerle olvidar todo lo que la invadía. Ella subió los brazos, enroscándolos alrededor del cuello de él, en parte para sujetarse y en parte para tirar de él más cerca." (Beso de Sebastian y Clary)
  • ¿Qué hiciste? ¿Cómo le trajiste aquí y luego dejaste simplemente que terminara tirado en una prisión? ¿Estás intentando conseguir que yo te odie?
  • -¿De dónde has sacado esa idea de que yo estuviera tan bien? –Jace se atragantó con algo que casi parecía una risa–. Debo ser mejor actor de lo que pensaba –había una sonrisa torcida en su cara.
  • -Aquí –dijo él, su voz tensa como un cable–, es donde me corté la muñeca para dejar a tu amigo vampiro beber mi sangre. Casi me mata. Y ahora, ¿crees que simplemente le abandonaría sin pensarlo?
  • -Jace… Si me llevas a la casa, y conseguimos el libro, me iré a casa con Simon. Haz esto por mí y me iré a Nueva York, y no volveré, lo juro.
  • -Dijiste que no habían ángeles… Que nadie había visto alguna vez uno…
  • -Jace –dijo ella bajito–, creo que se me ha caído tu estela en algún sitio.
    -No pasa nada. Siempre que no estés herida.
  • -No deberías tocarme –dijo él.
    -¿Por qué no?
    -Sabes por qué –dijo él, y se apartó de ella, rodando sobre la espalda–. Viste lo que yo he visto, ¿no? El pasado, el ángel. Nuestros padres.
  • -¿Te refieres a que eso explica por qué eres un Cazador de Sombras tan increíble? ¿Por qué eres leal, e intrépido, y honesto, y todo lo que los demonios no son?
    -Eso explica –dijo él sin alterar la voz–, por qué siento de la manera en que lo hago por ti.
  • -Eres mi hermana –dijo él finalmente–. Mi hermana, mi sangre, mi familia. Debería querer protegerte –él se rió quedamente y sin humor–, protegerte de la clase de chicos que quieren hacer contigo exactamente lo que yo quiero hacer.
  • -Tú deberías probablemente –dijo él–, decirme que no haga esto.
    Ella no dijo nada. No quería decirle que parara. Estaba cansada de decir no a Jace… De nunca dejarse a sí misma sentir lo que su corazón entero quería que sintiese. Sea cual sea el precio.
  • -Si quieres que pare, dímelo ahora –susurró él. Cuando ella aún no dijo nada, él rozó su boca contra el hueco de sus sienes–. O ahora –trazó la línea de su pómulo–. O ahora –sus labios estaban contra los suyos–. O…  Pero ella había levantado las manos y tiró de él hacia abajo, hacia ella, y el resto de palabras se perdieron contra su boca.
  • -¡Las protecciones están desactivadas! ¡Las protecciones están desactivadas!
  • -Tu ciudad está bajo ataque –dijo Magnus–. Las protecciones se han desactivado y las calles están llenas de demonios. ¿Y tú quieres saber por qué no te he llamado?
  • -¿Tú me quieres?
    -Estúpido Nephilim –dijo Magnus pacientemente–. ¿Por qué si no estoy aquí? ¿Por qué si no habría pasado las últimas semanas recomponiendo a los tontos de tus amigos cada vez que se lastiman? ¿Y sacándote de cada situación ridícula en la que te encuentras? ¡Y todo completamente gratis!
  • -¿No me vas a dejar aquí entonces?
    -No tiene sentido. Ningún sitio es seguro. Pero… –él vaciló–. ¿Tendrás cuidado?
    -Tendré cuidado
  • -Ojalá hubiera podido entrenarte para esto. Por supuesto, para ser justos, nadie con tan poco entrenamiento como tú debería ser capaz de utilizar un cuchillo seráfico en absoluto.
    -O quizás sólo estás preocupado de que si me hubieras entrenado apropiadamente, resultaría ser mejor que tú –dijo ella.
    -Suceda lo que suceda, Clary, quédate conmigo. ¿Lo has entendido?
  • -Creo que es bastante evidente que la Clave necesita ayuda. Si no hubiéramos venido cuando lo hemos hecho, muchos más de vosotros estaríais muertos ahora
  • -Es verdad –dijo Sebastian–. Juro que lo es –su presión sobre la muñeca de Clary se hizo más rígida otra vez, y ella se tambaleó–. Te puedo llevar allí arriba. Arriba, al Gard. Puedo ayudarte a sacarlo. Pero tienes que prometerme que tú…
    -Ella no tiene que prometerte nada –dijo Jace–. Suéltala, Sebastian.
    -Clary puede hacer lo que quiera –dijo Sebastian.
  • -No me gustas. Sé que a todos los demás les gustas, Sebastian, pero a mí no. Tal vez sea que te esfuerzas tanto en hacer que a la gente le gustes. Tal vez sea que sólo soy un cabrón que siempre tiene que llevar la contraria. Pero no me gustas, y no me gusta la forma en la que estabas agarrando a mi hermana. Si ella quiere subir al Gard y buscar a Simon, bien. Irá con nosotros. No contigo.
  • -Creo que debería ser elección suya –dijo él–. ¿Tú no?
    -Quiero ir con mi hermano –dijo ella.
  • -Tenías que hacer un amigo loco en la cárcel, ¿no? ¿No podías simplemente contar baldosas o domar un ratón como hacen los prisioneros normales?
  • -Intenté hacer todo lo posible por ti –dijo él
    -Hasta que Valentine regresara –dijo Jace–, y entonces harías todo lo que te pidiese… Entregarme a él como si fuera un perro que le hubiera pertenecido alguna vez, del que te hubiera pedido que cuidaras durante unos cuantos años…
  • La mano de Hodge se apretó en una garra; él agarraba con fuerza la manga de Jace. El ruido de su respiración era audible.
    -Tú nunca… fuiste…
    Y murió.
  • -O quizás –dijo Sebastian–, estés en realidad simplemente enfadado porque besé a tu hermana. Porque ella me quisiese.
    -No es verdad –dijo Clary, pero ninguno de ellos la estaba mirando–. Lo de quererte, quiero decir.
  • -Ella tiene esa pequeña costumbre, ya sabes… La forma en la que da un grito ahogado cuando la besas, ¿Cómo si se sorprendiera?. Es bastante atractivo; debes haberlo notado.
  • -Nunca he matado a un ser humano con uno de estos antes –dijo Jace–. Pero estoy dispuesto a intentarlo.
  • Estos no son los primeros sueños que te he mostrado, había dicho Ithuriel.
  • -La gente no nace buena o mala. Quizás nacen con tendencias de algún tipo, pero es la forma en la que vives tu vida lo que importa.
  • -Sí –Aline inspiró profundamente–. Mira, cuando nos sorprendiste a Jace y a mí, no fue nada. Yo le besé. Fue… un experimento. Y realmente no funcionó.
  • `Tu madre me dijo que yo había convertido a su primer hijo en un monstruo. Ella me dejó antes de que pudiera tener la Boportunidad de hacer lo mismo con el segundo´.
  • Nadie notó nada sospechoso en él. Ni siquiera los Penhallow.
    -Yo pensaba que era un imbécil –señaló Jace.
  • -En realidad –dijo Clary–, creo que se quedó por mí.
    -¿Por ti? Esperando otra cita caliente, ¿no?
    -No. Y nuestra cita no fue caliente. De hecho, ni siquiera fue una cita. De todas formas, ese no es el tema. Cuando entró en el Salón, seguía tratando de conseguir que saliera con él al exterior de forma que pudiéramos hablar. Quería algo de mí. Sólo que no sé el qué.
    -O tal vez sólo te quería a ti. No de ese modo. Quiero decir que quizás él quería llevarte a Valentine.
  • -No todo, Jace, gira en torno a ti –dijo Clary con furia.
    -Posiblemente –dijo Jace–, pero tienes que admitir que la mayoría de las cosas sí.
  • -Estaba intentando ir a… algún sitio –dijo Jace–. Pero seguía dirigiéndome hacia aquí. No podía parar de andar, no podía parar de pensar. En la primera vez que te vi, y cómo después de eso no podía olvidarte. 
  • Obligué a Hodge a que me dejara ser quien fuera a encontrarte y traerte al Instituto. E incluso luego, en esa estúpida cafetería, cuando te vi sentada en ese sofá con Simon, incluso entonces eso me hizo sentirme mal… Yo debería haber sido el que estuviera sentado contigo. El que te hiciera reír así. No podía deshacerme de esa sensación. Que debía haber sido yo. 
  • Y cuanto más te conocía, más lo sentía… Nunca había estado así antes. Siempre que había querido a una chica, después de llegar a conocerla ya no la quería, pero contigo el sentimiento sólo se hacía más y más fuerte hasta esa noche cuando apareciste en Renwick y lo supe. 
  • Y entonces, al descubrir que la razón por la que me sentía así…, como que tú eras alguna parte de mí que había perdido y que ni siquiera sabía que me faltaba hasta que te vi de nuevo… Que la razón era que tú eras mi hermana, parecía algún tipo de broma cósmica. Como si Dios estuviera escupiendo sobre mí. Ni siquiera sé por qué…
  •  Por pensar que realmente podía conseguir tenerte, que merecía algo así, ser así de feliz. No podía imaginar qué era lo que había hecho para que estuviera siendo castigado…
  • -Si tú estás siendo castigado –dijo Clary–, entonces, yo también. Porque todas esas cosas que sentiste, yo también las sentí, pero no podemos…, tenemos que parar de sentir de esta manera, porque es nuestra única oportunidad.
  • -¿Y se supone que yo debo sentarme mientras tu sales con chicos, te enamoras de alguien más, te casas…? –Su voz se tensó–. Y mientras tanto, yo me moriré un poquito más cada día, mirando.
  • -No hay nada que fingir –dijo él con absoluta claridad–. Te amo, y te amaré hasta que me muera, y si hay una vida después de eso, te amaré también entonces.
  • Te he dicho que no podía dormir. Mañana en la medianoche estaremos en guerra o bajo el gobierno de Valentine. Esta podría ser la última noche de nuestras vidas, la última todavía casi normal. La última noche en la que nos iremos a dormir y despertaremos como siempre lo hemos hecho. Y todo en lo que podía pensar era que quería pasarla contigo.
  • No te tocaré, no si tú no quieres que lo haga. Sé que está mal… Dios, que está mal de todas las formas posibles… Pero sólo quiero acostarme contigo y despertar contigo, sólo una vez, sólo por una vez en mi vida. Es sólo esta noche. ¿En el gran orden de las cosas, cuánto puede importar una noche?-Cierra las cortinas, entonces, antes de venir a la cama –dijo ella–. No puedo dormir con tanta luz en la habitación.
    -Clary…
    -Ven a la cama –dijo ella suavemente–. Es tarde.
  • Con las manos entrelazadas como niños en un cuento de hadas, ella se durmió a su lado en la oscuridad.
  • Probablemente piensan que voy al exterior para correr en círculos y ladrarle a la luna.
  • -No puedes ir tras Valentine tú sólo, Jace. No te dejaré.
  • <<A pesar de todo, no puedo soportar la idea de que este anillo se pierda para siempre, no más de lo que puedo soportar la idea de dejarte para siempre. Y aunque no tengo elección respecto a una, al menos puedo elegir respecto a la otra>>.
  • "Mi mente es capaz de distinguir entre lo que significa desear lo que no puedes tener y desear lo que no deberías. Y yo no debería desearte." (Extracto de la carta de Jace a Clary, no aparece en el libro)
  • -¿Por qué crees que está tan dispuesto a ponerse en riesgo a sí mismo?
    Es porque él piensa que es un demonio, cree que no es realmente humano, ese es el por qué… Pero no puedo contarte eso, no puedo contarte lo único que te haría entenderlo
  • -Clary –dijo ella lentamente–. Alguien ha venido a verte…
    Era su madre.
  • -Déjame decirte algo, mamá –dijo Clary–. Saber es mejor que no saber. En todo momento.
  • No podía arriesgarme a dejar que Valentine supiera dónde estabas. No podía dejarle tocarte…
  • -Adelante, únete a mí. Esta fiesta de deprimidos está abierta a todos.
  • recordé cuando solíamos pelearnos, después de primer grado, cómo te ibas y te enfurruñabas en mi tejado y mi madre tenía que bajarte.
    -¿Y?
    -Te conozco –dijo él–. Cuando te disgustas, te pones rumbo a las alturas
  • Supongo que no puedo remediar el pensar que si hubiese sabido la verdad, no habría conocido a Jace de la forma en que lo hice. No me habría enamorado de él.
  • No podía decir cuánto te gustaba él, y pensaba que él te estaba utilizando, que tú sólo eras una estúpida chica mundana a la que él podía impresionar con sus trucos de Cazador de Sombras
  • ¿Sabes que me dijo Raphael? Que yo no sabía cómo ser un buen vampiro, que los vampiros aceptan que están muertos. Pero mientras yo recuerde cómo era amarte, siempre me sentiré vivo.
  • -Así que Jace…, Jonathan…, y yo somos ambos de verdad experimentos
    -Tú fuiste uno involuntario. Con Jonathan, Valentine quiso crear una especie de superguerrero, más fuerte, más rápido y mejor que los demás Cazadores de Sombras.
  • -Así que Jace –susurró Clary–, ¿Jace no es mi hermano?
    -No, Clary. No lo es.
  • -¿Crees que él es todavía el mismo? Jonathan, quiero decir. ¿Crees que podría haber… mejorado?
    Clary, tú has conocido a Jonathan. Sólo que nunca te dijo su verdadero nombre, porque estaba haciéndose pasar por otra persona. Sebastian Verlac.
    -¿Sebastian es mi hermano?
  • -Así que, técnicamente –dijo Simon–, incluso aunque Jace no sea en realidad pariente tuyo, tú has besado a tu hermano.
    -No me hagas lamentar el haberte contado nada de esto, Simon
    -Además, él besaba horriblemente.
    -O quizás era sólo asqueroso, porque él era, ya sabes, tu hermano.
    -No digas eso donde mi madre pueda oírte, o te mataré. Ya me siento como si fuera a vomitar o desmayarme. No lo hagas más difícil.
  • Alec tenía los brazos alrededor de Magnus y estaba besándolo, de lleno en la boca.
  • -No hay nadie en el mundo como tú, Jonathan. Y, en cuanto a Clary, siempre ha sido exactamente como su madre.
  • -Tú –dijo él–. Valentine es tu padre. Tú eres mi hermano.
  • -Yo soy el hijo de Valentine. Jonathan Christopher Morgenstern. Tú nunca tuviste ningún derecho a ese nombre. Tú eres un fantasma. Un impostor.
  • -Clary. Casi se me había olvidado. Estás enamorado de ella, ¿verdad? La vergüenza por tus asquerosos impulsos incestuosos casi debe haberte matado. Qué lástima que no supieras que ella no es tu hermana en realidad. Podías haber pasado el resto de tu vida con ella, si tan sólo no hubieras sido tan estúpido.
  • “Él me enseñó que había un lugar en la espalda de un hombre en el que, si hundes la espada, puedes atravesarle el corazón y romperle la columna, todo de una vez”
  • -Supe entonces que Jocelyn nunca regresaría conmigo, por ti. Tú eres la única cosa en el mundo a la que ella ha amado más de lo que me amaba a mí. Y es por ti que ella me odia. Y es por eso, que yo odio verte.
  • Él sujetó a Jace mientras moría y la luz se extinguía de sus ojos, y luego, Valentine tendió el cuerpo de su hijo adoptivo con cuidado sobre el suelo, cruzándole los brazos sobre el pecho como para ocultar la sangrienta herida que allí se abría.
  • Si tienes una petición, Cazadora de Sombras, dila ahora. Y recuerda que no soy un genio. Elige tu deseo sabiamente.
    -Jace –dijo ella.
    -Cierra los ojos, Clarissa Morgenstern –dijo el Ángel.
    -Clary –dijo Jace –Abre los ojos.
  • -Estaba en la oscuridad –dijo él bajito–. No había nada allí más que sombras, y yo era una sombra, y supe que estaba muerto, y que se había terminado, todo. Y entonces, oí tu voz. Te oí decir mi nombre, y eso me trajo de nuevo.
  • -Podrías haber tenido cualquier cosa en el mundo, y me pediste a mí.
    -Pero es que yo no quiero nada más en el mundo.
  • -Mira –dijo Luke–, hace mucho tiempo que llevo queriendo decirte esto, Y más vale que te lo diga. Te amo, Jocelyn. Hace veinte años que llevo haciéndolo.
  • -Todo lo que Lucian quiere –dijo Amatis firmemente–, es a ti. A ti y a Clary. Eso es todo lo que él siempre ha querido. Ahora ve.
  • -Si no vas tras Luke –dijo Clary articulando muy claramente–, yo, personalmente, te mataré.
  • -Tú siempre estás bella –dijo él. Pero pareces… distante. Como si no te pudiera tocar.
    -Tócame –dijo ella–, si quieres.
  • “Quizás, ya no esté tan interesado, ahora que no está prohibido.”
  • -¿Jace qué? –dijo él–. ¿Jace Herondale?
    -Oh, por favor –dijo ella–. Tú eres Jace Lightwood. Tú sabes eso.
  • -Clary, espera. Eso no es lo que quería decir. No me refería a que quería estar solo. Me refería a que tienes razón sobre Valentine…, sobre los Lightwood…
  • -Nunca sentí que tú fueras mi hermana. Porque no sentía hacia ti de la manera que se supone que tienes que hacerlo hacia una hermana. Pero eso no significaba que no te sintiera como si fueras parte de mí. Siempre he sentido eso.
  • -he odiado cada segundo que creía que eras mi hermana. He odiado cada momento en el que pensaba que lo que sentía por ti significaba que había algo malo en mí.
  • -Siempre pensé que el amor te hacía estúpido. Que te hacía débil. Un mal Cazador de Sombras. “El amor destruye.” Yo creía eso.
  • Clary, desde la primera vez que te vi, fui tuyo por completo. Y todavía lo soy. Si tú me quieres.
  • Sus brazos la rodearon, levantándola y casi sacándola de sus sandalias, y luego, él la estaba besando…, o ella lo estaba besando a él, no estaba segura, y no importaba.
  • -Sabes –dijo él, inclinándose para rozar su boca con la de ella–. Si es por la falta de lo prohibido de lo que estás preocupada, aún podrías prohibirme hacer cosas.
    -¿Qué tipo de cosas?
    Ella le sintió sonreír contra su boca.
    -Cosas como esta.
  • -No mucha genta rechazaría un favor de la Reina Seelie –dijo Jace.
    -Le dije que no necesitaba un favor –dijo Clary–. Le dije que tenía todo lo que quería.

0 comentarios:

Etiquetas

A summer to remember (1) A Tres Metros Sobre el Cielo (2) A. M. Hudson (1) A.C. Marchman (2) A.G. Howard (3) A.L.Jackson (3) Abbi Glines (27) Adela Patesel (1) Adriana Hunter (2) Aguas Oscuras (1) Alessandra Neymar (4) Alexandra Adornetto (3) Algo Inesperado (1) Alice Clayton (2) Ally Condie (3) Alyson Noel (8) Amanda Hocking (4) Amargas Verdades (4) Amie Kaufman (1) Ana Alonso y Javier Pelegrin (3) Anatema (1) Angela Morrison (1) Ann King (1) Anna Banks (6) Anna Carey (3) Anna vestida de sangre (2) Anne Leigh (4) Antonia Michaelis (1) Anónimo (4) Apolonia (1) Art Geeks and Prom Queens (1) Ava Dellaira (1) Ava Zavora (1) Bailar contigo (1) Bajo la misma Estrella (2) Barry Lyga (1) Bec Botefuhr (4) Becca Ann (1) Becca Fitzpatrick (6) Besar a un Ángel (1) Besos de Murciélago (1) Bitch Alert (1) Black Ice (2) Blood Mate (1) Blue Jeans (3) Brina Courtney (1) Brodi Ashton (3) C. J. Roberts (3) C.C. Hunter (6) C.J. Daugherty (3) Camilla Läckberg (1) Carly Phillips (1) Cassandra Clare (12) Cassandra Clare y Maureen Johnson (4) Cassandra Clare y Sarah Ress Brennan (8) Cazadora de Sueños (3) Cecelia Ahern (1) Chelsea Cameron (1) Chelsea Fine (1) Chelsea M. Cameron (4) Cheryl McIntyre (6) Chloe Santana (3) Christina Lauren (7) Cincuenta Sombras (6) Cindy C. Bennett (1) Claudia Gray (6) Colleen Hoover (10) Confesiones de una Sumisa (1) Cora Carmack (4) Courtney Allison Moulton (2) Crash (3) Cronicas de Bane (11) Cronicas Lunares (2) Croosfire (3) Crossfire (2) Cynthia Hand (5) Dangerous to Know & Love (1) Darynda Jones (8) Dear Adam (1) Delirium (7) Desiree Wilder (4) Devon Hartford (2) Diario de una Sumisa (1) Divergente (6) Dizzy (1) Domingo de Noticias (9) Donde Termina el Arcoiris (1) Drink Slay Love (1) E. L. James (13) El club de los Corazones Solitarios (2) Eleanor & Park (1) Elizabeth Chandler (5) Elizabeth Eulberg (2) Elizabeth Reyes (2) Elle Casey (2) Emancipating Andie (1) Emma Chase (5) Emma Hart (1) Erika Trevathan (1) Erin Bowman (1) Esther Sanz (1) Eve y Adam (1) Extinguish (1) Fangirl (1) Federico Moccia (2) Fijación (1) Firecracker In Heat (1) Fisher Amelie (2) Flirting with Maybe (1) Forbidden (2) Forever my Girl (1) Four: A Divergent Story Collection (2) Frigid (1) From Ashes (1) Gail McHugh (2) Gayle Forman (9) George R. R. Martin (6) Growing Up Strong (1) H.M. Ward (13) Hard To Love (1) Heidi McLaughlin (1) Helena Hunting (1) Hope Mary Grace (1) Hopeless (3) Huntley Fitzpatrick (1) Hurt (1) Indigo Bloome (7) Indulgent Pleasures (1) Iris Blaire (1) Isaac Marion (1) Isabelle Rae (1) J. A. Redmerski (5) J. Kenner (8) J. Lynn (8) J. S. Cooper (3) J. Sterling (2) J.M. Darhower (1) J.S. Scott (4) Jackson Pearce (1) James Dashner (4) Jamie Campbell (1) Jamie McGuire (16) Jane Austen (1) Jane Harvey-Berrick (1) Jasinda Wilder (2) Jay Crownover (7) Jennifer L. Armentrout (37) Jennifer Rush (2) Jenny Han (1) Jenny Lyn (1) Jessica Gunhammer (1) Jessica Park (1) Jessica Sorensen (16) Jessica Verday (2) Jessie Heart NYC (1) Jo Davis (6) Joanna Wylde (1) Jodi Ellen Malpas (3) John Green (3) Josephine Angelini (3) Jueves de Libro (8) Julianna Baggott (2) Julie Hockley (2) Julie Kagawa (10) K. A. Tucker (3) K. Bromberg (3) Kami Garcia y Margaret Stohl (4) Karina Halle (3) Katherine Applegate (1) Katie Ashley (4) Katie McGarry (7) Katy Evans (3) Keep Holding On (1) Kelly Creagh (1) Kelly Elliott (1) Kelly Mooney (1) Kelly Oram (6) Kendall Ryan (5) Kendare Blake (2) Keris Stainton (1) Kerstin Gier (3) Kiera Cass (5) Kim Karr (1) Kimberly Derting (3) Kimberly Lauren (1) Kirsty Moseley (1) Kitty Thomas (1) Kristen Day (2) Kristen Proby (8) Kylie Scott (2) L. Marie Adeline (1) La Ladrona de Libros (1) La Portadora de Almas (1) La Princesa de Hielo (1) La sociedad Juliette (1) La trampa de los 18 (1) La Última Canción (1) Laini Taylor (3) Las ventajas de ser un Marginado (1) Lauren Conrad (1) Lauren Hammond (1) Lauren Kate (9) Lauren Morrill (1) Lauren Oliver (8) Left Drowning (1) Lia Belikov (2) Lili St. Germain (2) Lily Perozo (5) Linda Kage (1) Lisa Desroches (2) Lisa McMann (3) Lissa D'Angelo (2) London Miller (2) Lora Leigh (6) Love Letters to the Dead (1) Lunes de Autor (9) Lydia Kelly (1) Madeline Sheehan (2) Maggie Stiefvater (2) Mairim Soledad González (5) Make a Wish (1) Mandy Hubbard (1) Marcus Zusak (1) Maria Rachel Hooley (2) Mariah Cole (1) Marie Lu (5) Marissa Meyer (2) Marni Bates (1) Martes de Saga (9) Maya Banks (3) Maybe Not (1) Maybe Someday (1) Meant To Be (1) Meg Cabot (2) Megan Flint (1) Megan Maxwell (8) Megan McCafferty (1) Meredith Walters (1) Micaela Luaces (2) Michel Grant (4) Michelle Hodkin (4) Miercoles de Trilogia (8) Miércoles de Trilogía (1) Molly McAdams (3) Monica Murphy (4) Move (1) Mr. Insatiable (1) Mud Vein (1) My Favorite Mistake (2) My life Next Door (1) My Only Exception (1) Mírame y Dispara (2) Nalini Singh (11) Nicholas Sparks (2) Nicole Christie (1) Nicole Williams (5) No soy yo nena (1) Notes from the Blender (1) Novedades Cincuenta Sombras (10) Novedades Divergente (1) Novedades Insurgente (3) Novedades Sinsajo (3) Nyrae Dawn (4) Nyrae Dawn & Jolene Perry (1) Olivia Cunning (14) Orgullo y Prejuicio (1) Paige Weaver (1) Palm of Destiny (1) Panic (1) Paper Towns (1) Patricia Geller (2) Pilar Cabero (1) Pittacus Lore (4) Priscilla Glenn (1) Priya Ardis (3) Prohibido Enamorarse de Adam Walker (2) Querido John (1) Quimica Perfecta (3) Quinn Loftis (8) R y Julie (Warm Bodies) (1) R.L. Mathewson (1) Rachel Hanna (1) Rachel Hawkins (3) Rachel Mead (6) Rachel Van Dyken (2) Rainbow Rowell (2) Raine Miller (4) Rashelle Workman (9) Reasons I Fell for the Funny Fat Friend (1) Rebecca Segal (1) Red Hill (1) Renée Carlino (2) Reseñas de Elna Nin (3) Reseñas de Evelyn (3) Reseñas de Ingrid trouble (1) Reseñas de Mica (12) Reseñas de Sandra (5) Resisting Her (1) Reyna Cariño (2) Richelle Mead (6) Rick Riordan (5) Ruined (1) S. K. Quinn (2) S.E.C.R.E.T. (1) Sabado de Proximos Libros (7) Saga Afterburn & Aftershock (2) Saga Almas Gemelas (5) Saga Angelfire (2) Saga Bloodlines (6) Saga Bumped (1) Saga Canción de Hielo y Fuego (6) Saga Cazadores de Sombras (6) Saga Cielo Tierra e Infirno (4) Saga Covenant (7) Saga Crepusculo (6) Saga Dark Brother (4) Saga Daughters of the Sea (2) Saga Demonios Personales (2) Saga Dieciséis Lunas (4) Saga Dirty (5) Saga Dulces Mentiras (4) Saga El Amor a través del Tiempo (3) Saga El Corredor de Laberinto (4) Saga El Gremio de los Cazadores (11) Saga El legado Syrena (6) Saga El Libro sin Nombre (4) Saga Eve (3) Saga Fall and Rise (2) Saga Falling (1) Saga Find you in the Dark (1) Saga Fire Spirits (3) Saga Hot Zone (1) Saga Hush Hush (4) Saga If I Stay (6) Saga Just One Day (3) Saga la Obsesión del Millonario (4) Saga Lazos de Sangre (4) Saga Legados de Lorien (4) Saga Los Bomberos de la Estación Cinco (6) Saga los Inmortales (7) Saga Lux (19) Saga Marked Men (6) Saga Medianoche (5) Saga Mírame y Dispara (2) Saga Night School (3) Saga October Breezes (2) Saga Olvidados (3) Saga Oscuros (6) Saga Percy Jackson y Los Dioses del Olimpo (5) Saga Real (3) Saga Renegade Angels (5) Saga Shadow Falls (6) Saga Shatter Me (2) Saga Significance (7) Saga Stage Dive (2) Saga The Affaire Blackstone (4) Saga The Blood of Eden (1) Saga The Grey Wolves (8) Saga the Hollow (2) Saga The Iron Fey (8) Saga The Ivy Chronicles (3) Saga The Moreno Brothers (2) Saga The Raven Cycle (1) Saga The Star Kissed (1) Saga Uglies (4) Saga Unexpected (4) Saga Vampire Academy (6) Saga With Me In Seattle (8) Saga ¿Jugamos a ser novios? (2) Samantha Young (13) Sarah Beth Durst (1) Sarah Wolf (2) Sasha Grey (1) Saving Sydney (1) Scott Westerfeld (4) Screaming in the Silence (1) Serenity Woods (1) Serie Adivina Quien Soy (4) Serie Altered (2) Serie Beautiful (6) Serie Beautiful Bastard (6) Serie Blood and Snow (8) Serie Blow Hole Boys (2) Serie Callahan (2) Serie Causal Enchantment (1) Serie Chance (1) Serie Charley Davidson (8) Serie Clipped Wings (1) Serie Cocktail (2) Serie Collide (2) Serie Connections (1) Serie Contours of the Heart (2) Serie Crow's Row (2) Serie Dante Walker (2) Serie Dark Secrets (1) Serie Death Collectors (3) Serie Devoted (2) Serie Drew + Fable (3) Serie Everneath (3) Serie Forbidden Men (1) Serie Forgiving Lies (2) Serie Gypsy Brothers (2) Serie In the Company of killers (3) Serie Infinitely (1) Serie Into The Deep (2) Serie Jamie Baker (3) Serie Jasper Dent (1) Serie Just One Night (2) Serie La Seleccion (1) Serie Line of Duty (3) Serie Losing It (4) Serie Lovely Vicious (2) Serie Maddox Brothers (4) Serie Neighbor from Hell (1) Serie Nevermore (1) Serie Nova (2) Serie On Dublin Street (8) Serie One Night with Sole Regret (7) Serie Promise Me (1) Serie Pushing The Limits (7) Serie Reapers MC (1) Serie Rosemary Beach (13) Serie Rules of Love (1) Serie Sea Breeze (4) Serie Secrets (4) Serie Sinners on Tour (7) Serie Slammed (3) Serie Smith High (1) Serie Splintered (3) Serie Sumisión (4) Serie Sweet Home (2) Serie Sweet Thing (2) Serie Take This Regret (3) Serie Tangled (5) Serie Tempting SEALs (6) Serie Ten tiny Breaths (2) Serie The Arrangement (9) Serie The Body Finder (3) Serie The Coincidence (6) Serie The Eagle Elite (2) Serie The Edge of Never (2) Serie The Games (3) Serie The Perfect Game (2) Serie The Program (2) Serie The Proposition (4) Serie The Secret (5) Serie The Seven Deadly (2) Serie To All the Boys I've Loved Before (1) Serie Undeniable (2) Serie Unravel Me (2) Serie Volkov Bratva (2) Serie Wait For You (5) Serie Wanted (1) Serie Welcome to the Point (1) Serie Wild Obsession (2) Serie Wild Seasons (1) Shelly Crane (7) Silencio (1) Silvia Hervás (1) Simone Elkeles (3) Sing Me To Sleep (1) Siobhan Vivian (1) Slow Burn (1) Something Like Fate (1) Sophie Jordan (3) Sophie Morgan (2) Sophie&Carter (1) Stacey Kade (3) Static (1) Stay (1) Stephanie Meyer (7) Stephanie Perkins (3) Stephen Chbosky (1) Stripped (1) Summers (1) Susan Elizabeth Phillips (1) Susane Colasanti (2) Suzanne Collins (6) Suzanne Young (2) Sylvain Reynard (3) Sylvia Day (12) Sábado de Próximos Libros (1) T. M. Frazier (1) Tabatha Vargo (1) Tabitha Suzuma (3) Tahereh mafi (2) Tammara Webber (2) Tara Sue Me (4) Tarryn Fisher (4) Tawny Stokes (1) Teardrop (3) Tessa Bailey (4) The Avery Shaw Experiment (1) The Boy Who Sneaks in My Bedroom Window (1) The Dark Elements (2) The Dark Light of Day (1) The Dead List (1) The End of Feeling (1) The Fame Game (1) The Host (1) The Impact of You (1) The List (1) The Lost Prince (1) The Outsider Chronicles (1) The ShadowHunters Codex (1) The Spectacular Now (1) The Storyteller (1) Tillie Cole (3) Tim Tharp (1) Tres Deseos (1) Trilogia Lobos de Mercy Falls (1) Trilogia Stark (5) Trilogia The Artists (3) Trilogía Asylum (1) Trilogía Atracción Letal (3) Trilogía Avalon (7) Trilogía Broken (1) Trilogía Cazadores de Sombras "Los Origenes" (3) Trilogía del Designio del Ángel (5) Trilogía Deseo (3) Trilogía Dulces Mentiras (1) Trilogía East Park (1) Trilogía El Bosque (1) Trilogía El Club de los Incomprendidos (3) Trilogía El Infierno de Gabriel (3) Trilogía Existence (4) Trilogía Forever Love (3) Trilogía Gamble Brothers (3) Trilogía Halo (3) Trilogía Happenstance (1) Trilogía Hex Hall (3) Trilogía Hija de Humo y Hueso (3) Trilogía Insatiable (2) Trilogía Juntos (3) Trilogía La Chica del Servicio (2) Trilogía La Selección (4) Trilogía Legend (5) Trilogía los Juegos del Hambre (3) Trilogía Losing Control (4) Trilogía Lost and Found (1) Trilogía Love me with Lies (3) Trilogía Mara Dyer (4) Trilogía Mi Hombre (3) Trilogía My Merlin (3) Trilogía Nephilim Rising (1) Trilogía Ochenta Melodías de Pasión (5) Trilogía Pideme lo que quieras (4) Trilogía Predestinados (3) Trilogía Providence (3) Trilogía Puro (2) Trilogía Sin Aliento (3) Trilogía Sweet (5) Trilogía Tatuaje (3) Trilogía The Dark Duet (3) Trilogía The Driven (3) Trilogía The Ghost and the Goth (3) Trilogía The Story of Samantha Smith (2) Trilogía The vincent Boys (2) Trilogía Un Beso en Paris (3) Trilogía Unbound (1) Trilogía Wicked (2) Trish Cook y Brendan Halpin (1) True Love Story (1) Ugly Love (1) Unfixable (1) V is for virgin (2) Veronica Roth (11) Victoria Scott (2) Victoria Vílchez (1) Viernes de Novedades (8) Vina Jackson (5) Wendy Higgins (6) When Summer Ends (1) Willow Aster (1) With You (1) You Wish (1)

Seguimeee!

¡Seguime en mi Blog de reseñas!

Les agradecería mucho que me den su opinión

Gracias de antemano.

Mika


Image and video hosting by TinyPic

Visitas del blog

Suscribete

Ingresa tu e-mail, para recibir lo ultimo que subimos

Libros, Noticias y mas

↓↓↓↓

Delivered by FeedBurner

Buscar este blog

Cargando...

Colabora

Si quieres colaborar con el Blog (mandando libros, dando ideas, o algo por estilo) o comunicarte con nosotras, puedes contactarte a este mail:

mimundoenlibrosmikaypato@gmail.com

Seguidores

Mi Blog!



Este Blog es de dos paises, ya que lo administran dos chicas... Yo, su creadora, Mika... tengo 19 años y soy de Buenos Aires.. Amo Leer, me considero BookAdicta!.. (si alguien conoce un centro de adicciones sobre libros, me avisan) y una chica nueva, que me parecio copada, y la decidi agregar para que me ayude.. Patricia, es de Paraguay y tiene 22 años!.. Asi que mas le vale que la traten bien.. Ella me ayudara a hacer reseñas y publicar libros!..

FIN DE ESTA HERMOSA HISTORIA

Los mas Esperados!

Serie Pushing the Limits - Take Me On #4 de Katie McGarrySerie Rosemary Beach - Rush Too Far #4 de Abbi Glines (Fallen Too Far in Rush's POV)Serie The Coincidence - The Destiny of Violet & Luke #3 de Jessica SorensenSerie Losing It - Finding It #3 de Cora CarmackA is for Abstinence de Kelly OramSaga Lux - Opposition #6 de Jennifer L. Armentrout (pdf en español)Ugly Love de Collen Hoover

Click en la imagen del libro que quieras para ir a la descarga ♥

Ultimas Reseñas

Reseña: Forever my Girl de Heidi McLaughlinReseña: Take Me #3 de Olivia CunningReseña: Tempt Me #2 de Olivia Cunning>Reseña: Undeniable #1 de Madeline Sheehan (Sin Spoilers)Reseña: Try me #1 de Olivia CunningReseña: Mud Vein de Tarryn Fisher (sin spoilers)Reseña: Unbeautifully #2 de Madeline SheehanReseña: Adivina quien soy esta noche #2 de Megan MaxwellReseña: Adivina quien soy #1 de Megan MaxwellReseña: Trilogia avalon - Destinada a volar #3 de Indigo BloomeReseña: Trilogia avalon - Destinada a sentir #2 de Indigo BloomeReseña: Trilogia avalon - Destinada a gozar #1 de Indigo Bloome



(Click en las imagenes para ir a la reseña)

Mika Lee:

Mika Lee:
Finding It de Cora Carmack (Click en la imagen para descargarlo)

Pato Lee:

Pato Lee:
Sorprendeme de Megan Maxwell
Con la tecnología de Blogger.

Atencion!

Este es un blog SIN FINES de LUCRO que COMPARTE los link de internet. Mi única intención es que a la gente a la que no le llegan gran variedad de libros a su país puedan leer, porque leer no es ilegal. Sin más, si algún autor no quiere que comparta su libro, puede mandar un E-mail y lo quito. Hablando se entiende la gente, no hay necesidad de amenazas (o demandas).

My Record 2013

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Micaela has read 35 books toward a goal of 50 books.
hide

My Record 2014

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Micaela has read 0 books toward her goal of 150 books.
hide

Hablemos

NO AL SPAM!! Comenta solo sobre libros o algo que tenga que ver con el blog. Hablemos de Libros, Pideme que suba alguno que te guste y yo lo buscaré, estoy unida en casi todos los foros (por lo menos los mas importantes). Si quieres, pideme alguno, y yo tratare de que lo pongan en traduccion. pero por favor, no publicites, no paginas con Spam y no comentarios ofensivos. Se eliminara todo tipo de ese comentario! Gracias!♥

Visitantes On-Line

Autores!

Libros/Sagas/Series!!

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ads 468x60px

Featured Posts